Consiste en resolver las dudas puntuales de los distintos usuarios sobre las funcionalidades estándares de SAP y en desarrollos a medida. Se concentra en un único centro la recepción de las consultas y se dispone de un registro y seguimiento de cada incidente, para controlar que se de respuesta en tiempo y forma.

Avansis cuenta con un servicio de Mesa de Ayuda SAP para brindar atención personalizada a las dudas o inconvenientes por el uso diario del sistema. La Mesa de Ayuda SAP de Avansis esta compuesta por consultores funcionales de diferentes módulos de SAP. Ya familiarizados con el entorno poseen conocimientos previos que facilitan la puesta en marcha del sector en cualquier organización.


Consiste en resolver las dudas puntuales de los distintos usuarios sobre las funcionalidades estándares de SAP y en desarrollos a medida. Se concentra en un único centro la recepción de las consultas y se dispone de un registro y seguimiento de cada incidente, para controlar que se de respuesta en tiempo y forma.

Ofrecemos recursos con amplia experiencia en el mantenimiento de SAP ERP, en cualquiera de sus versiones, consultores con más de 10 años en el mercado de SAP validan lo anteriormente mencionado. Consultores, con gran experiencia tanto en implementaciones integrales como en Mantenimiento, en los siguientes módulos: SD, FI, CO, MM, WM, QM, PP, PM, BC, HR, y otros.

Una amplia experiencia y el uso de elementos de Workbench de última generación (BAPIs, IDOCs, Netweaver entre otros) le garantizarán un código depurado y aplicaciones de alta performance.

Diseño de Cursos on-site a la medida del cliente, armado de manuales de usuarios y detección de necesidades de capacitación son algunas de las posibilidades para mantener al personal capacitado, mejorando el uso de SAP ERP.

Ante la necesidad de proyectos puntuales, o para la solución de errores de alta complejidad, contamos con un grupo de consultores expertos que podrán acceder en forma remota para llevar adelante el proyecto o resolver incidencias puntuales en forma remota.

Avansis cuenta con un servicio de auditoría destinado a evaluar temas relacionados a la performance del sistema, desarrollos ABAP y procesos de negocios. La utilización de estos servicios tiene como fin la detección de oportunidades de mejoras.

1er nivel. No requiere de mayor análisis del problema por parte del consultor de soporte como ser la resolución de problemas repetitivos o triviales.

2do nivel. Dificultades que requieran de un mayor nivel de análisis, realización de pruebas, debug, verificación de customizing o interpretación de documentación funcional.

3er nivel. Dificultades en las que deba intervenir el analista a cargo de determinada funcionalidad ya sea porque la complejidad del caso lo requiera o por desbordamiento, entendiéndose por esto último, el hecho de pasar un ticket al siguiente nivel por vencimiento del tiempo preestablecido funcional del desarrollo o también mediante la interpretación del código.